Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/404P-1.jpg
Otras vistas

    ALCAINE 5 mg ALCON Estéril Solución Oftálmica

    Código de artículo:404P
    Precio afiliado: $6.01

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promoción. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a sustancias activas o a cualquiera de los excipientes.


    EfectosSecundarios

    Las siguientes reacciones adversas han sido reportadas después del uso de los preparados oculares tópicos de proximetacaína. La frecuencia no puede ser estimada a través de los datos disponibles. Dentro de cada Grupo de Órgano y Sistema, las reacciones adversas son presentadas en orden decreciente de gravedad. Trastorno del sistema inmunológico: hipersensibilidad. Trastorno del sistema nervioso: síncope. Trastornos oculares: erosión corneal, opacidad corneal, queratitis, visión borrosa, fotofobia, midriasis, dolor ocular, irritación ocular, hinchazón en los ojos, molestia ocular, hiperemia ocular, aumento del lagrimeo. Además, el uso excesivo del producto puede provocar lesiones oculares debido a los efectos tóxicos de la anestesia en el epitelio (sea advertencias especiales y precauciones de uso). Interacciones con otros medicamentos y otras formas de interacción: No se han llevado a cabo estudios de interacción, sin embargo, interacciones clínicas relevantes no son esperadas. Sobredosis: En caso de sobredosis o ingestión accidental, efectos sistémicos pueden manifestarse como la estimulación del sistema nervioso central (SNC), y pueden incluir nerviosismo, temblores o convulsiones; seguido de la depresión en el SNC que puede resultar en la pérdida de la conciencia y la depresión respiratoria. El tratamiento de los efectos sistémicos debe ser sintomático y de apoyo.


    Advertencias

    Los anestésicos locales se deben utilizar con precaución en pacientes con enfermedad cardiaca o hipertiroidismo. El uso prolongado de un anestésico ocular tópico puede disminuir la duración de la anestesia. El uso prolongado puede llevar a la toxicidad ep


    Almacenamiento

    Conservar refrigerada entre 2 - 8 °C. No congelar. No usar si la solución cambia de color.


    Ingredientes

    Activo: Clorhidrato de Proximetacaína (Proparacaína) 0.5%, Conservador: Cloruro de Benzalconio 0.01%. Inactivos: Glicerina, Ácido Clorhídrico y/o Hidróxido de Sodio (para ajustar PH) y Agua Purificada.