Imagen de Aclasta 5mg alianza novartis.sandoz ampolla inyectable
Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/36668P-1.jpg
Otras vistas

    Aclasta 5mg alianza novartis.sandoz ampolla inyectable

    Código de artículo:36668P
    PVP: $345.85 Precio afiliado: $276.68 (Ahorra $69.17)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Aclasta ampolla inyectable está indicado para mujeres posmenopáusicas en el tratamiento y prevención de la osteoporosis, para reducir la incidencia de fracturas e incrementar la densidad mineral ósea. Además, en el tratamiento de la osteoporosis masculina.


    EfectosSecundarios

    Reacciones adversas presuntamente relacionadas con el medicamento (según la evaluación de los investigadores):Tratamiento de la osteoporosis posmenopáusica y de la osteoporosis masculina; prevención de fracturas clínicas tras una fractura de cadera causada por un traumatismo de baja intensidad; tratamiento y prevención de la osteoporosis inducida por glucocorticoides y de la enfermedad de Paget (osteítis deformante): Muy frecuentes: pirexia. Frecuentes: cefalea, mareos, náuseas, vómitos, diarrea, mialgia, artralgia, dolor óseo, lumbalgia, dolor de extremidades, enfermedad pseudogripal, escalofríos, cansancio, astenia, dolor, malestar general.


    Advertencias

    Hipocalcemia, disfunción renal severa con una depuración de creatinina < 35 ml/min, embarazo, lactancia, hipersensibilidad al ácido zoledrónico, a cualquiera de los excipientes o a cualquier bisfosfonato.


    Almacenamiento

    Frasco sin abrir: Véanse las instrucciones en el envase exterior. Una vez abierto el frasco, la solución es estable química y físicamente durante un mínimo de 24 horas a una temperatura entre 2ºC y 8ºC. El producto debe usarse de inmediato por razones microbiológicas; de lo contrario, el usuario será responsable de las condiciones y del tiempo de conservación del producto hasta su uso, que normalmente no sobrepasará 24 horas, a una temperatura entre 2ºC y 8ºC. Aclasta no debe usarse después de la fecha de caducidad (“EXP”) indicada en el envase. Aclasta debe conservarse fuera del alcance y de la vista de los niños.


    Ingredientes

    Ácido Zoledrónico.