SIMPLA 5 mg/100 ml EUROSTAGA Solución Inyectable
Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promoción.

Simpla está indicado en el tratamiento y prevención de la osteoporosis, en mujeres postmenopáusicas, enfermedad de paget y metástasis óseas en cáncer de próstata. También ayuda a aumentar la masa ósea en hombres con osteoporosis. Solución inyectable: 100
Dosis
Se deberá hidratar al paciente adecuadamente antes de la administración de Simpla especialmente en aquellos que reciban tratamiento con diuréticos. Debe tratarse la hipocalcemia existente con un suplemento de vitamina D y calcio antes de suministrar el me
Contraindicaciones
Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Embarazo, lactancia, hipocalcemia.
EfectosSecundarios
Tras la administración intravenosa de bifosfonatos, suelen presentarse los siguientes síntomas: síndrome pseudogripal, fiebre, cefaleas, náuseas, dolor óseo, mialgia, artralgia. Estos síntomas se han observado en los tres primeros días tras la administración. Suelen ser leves y transitorios.
Almacenamiento
Conservar entre 15 y 30 °C, en su envase original. Una vez abierto deberá administrarse inmediatamente.
Ingredientes
Cada Frasco Ampolla de 100 ml Contiene: Ácido Zoledrónico. Excipientes: Manitol, Cloruro de Sodio c.s.p., Agua Para Inyección cs.p.