Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/81029P-1.jpg
Otras vistas

    PROFINAL 200 mg DYVENPRO Forte Suspensión

    Código de artículo:81029P
    Precio afiliado: $5.10
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Suspensión para el tratamiento de la artritis, artrosis y otros procesos reumáticos agudos o crónicos, lesiones de tejidos blandos como torceduras y esguinces. Alivia el dolor de intensidad leve y moderada.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad conocida al ibuprofeno, a otros AINEs o a cualquiera de los excipientes de la formulación. Pacientes que hayan experimentado crisis de asma, rinitis aguda, urticaria, edema angioneurótico u otras reacciones de tipo alérgico tras haber ut


    EfectosSecundarios

    Muy frecuentes: Diarrea e indigestión. Frecuentes: Náuseas, vómitos y dolor abdominal.


    Advertencias

    Riesgos gastrointestinales hemorragias gastrointestinales, úlceras y perforaciones. El riesgo de hemorragia gastrointestinal, úlcera o perforación es mayor cuando se utilizan dosis crecientes de AINEs, en pacientes con antecedentes de úlcera, especialmente si eran úlceras complicadas con hemorragia o perforación y en los pacientes de edad avanzada. Los AINEs deben administrarse con precaución en pacientes con antecedentes de colitis ulcerosa, o de enfermedad de Crohn, pues podrían exacerbar dicha patología. Riesgos cardiovasculares y cerebro vasculares Para evitar la aparición de problemas cardiovasculares no se debe sobrepasar la dosis máxima diaria de 1200 mg. Se debe tener una precaución especial en pacientes con antecedentes de hipertensión y/o insuficiencia cardíaca, ya que se ha notificado retención de líquidos y edema en asociación con el tratamiento con AINEs. Insuficiencia renal y/o hepática Ibuprofeno debe ser utilizado con precaución en pacientes con historia de enfermedad hepática o renal y especialmente durante el tratamiento simultáneo con diuréticos, ya que debe tenerse en cuenta que la inhibición de prostaglandinas puede producir retención de líquidos y deterioro de la función renal. En caso de ser administrado en estos pacientes, la dosis de ibuprofeno debe mantenerse lo más baja posible, y vigilar regularmente la función renal. Fertilidad, embarazo y lactancia Embarazo Este medicamento está contraindicado durante el tercer trimestre de embarazo. Lactancia: No se recomienda el uso de ibuprofeno durante la lactancia debido al riesgo potencial de inhibir la síntesis de prostaglandinas en el neonato. Fertilidad El uso de ibuprofeno puede alterar la fertilidad femenina y no se recomienda en mujeres que están intentando concebir. Si ibuprofeno es utilizado por mujeres que desean quedarse embarazadas o durante el primer o segundo trimestre del embarazo, se deberán emplear las dosis más bajas y durante el menor tiempo posible. En mujeres con dificultades para concebir o que están siendo sometidas a una investigación de fertilidad, se debería considerar la suspensión de este medicamento.


    Almacenamiento

    Temperatura no mayor a 30° C en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y humedad.


    Ingredientes

    Ibuprofeno.