Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/88908P-1.jpg
Otras vistas

    NEURALGID Dic Kit Solución Inyectable

    Código de artículo:88908P
    Precio afiliado: $3.31

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promoción. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a componentes de la fórmula. Niños menores de 12 años. Evite su uso en pacientes con úlcera acidopéptica gastroduodenal; en pacientes cuyos ataques de asma bronquial, urticaria o rinitis aguda son precipitados por salicilatos, AINES o su


    EfectosSecundarios

    Puede provocar trastornos urinarios como cambio en el color de la orina lo cual no implica un riesgo para la salud y desaparece al suspender el uso del producto. La influencia sobre la capacidad para conducir y utilizar máquinas es nula o insignificante. Sin embargo, este medicamento puede producir somnolencia en una pequeña proporción de pacientes, los cuales deberían abstenerse de conducir y/o utilizar máquinas durante el tratamiento. Diclofenaco: Se recomienda evitar su uso cuando existen antecedentes de sangrado, úlcera o perforación gastrointestinal, Insuficiencia Renal, Hipertensión Arterial no controlada o cardiopatías que cursen con retención hídrica y/o edema, Insuficiencia hepática (Cirrosis), infecciones graves concomitantes, asma, porfiria, trastornos de la coagulación. Debe administrarse con precaución en pacientes con antecedentes de insuficiencia cardiaca, hipertensión o condiciones que favorecen la retención de líquidos.


    Advertencias

    Su administración no excluye el consumo de una dieta balanceada. En la literatura, se han descrito neuropatías con el uso prolongado (6-12 meses) de una dosis en promedio de más de 50 mg/día de piridoxina. Por lo tanto, no se recomienda su uso prolongado.


    Almacenamiento

    Conserve en lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y a no más de 30°C.


    Ingredientes

    Vitamina B1 (tiamina clorhidrato), Vitamina B6 (piridoxina clorhidrato), Vitamina B12 (cianocobalamina), Diclofenaco Sódico.