Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/79558P-1.jpg
Otras vistas

    FEMOREL 150 mg EUROSTAGA Comprimidos Recubiertos

    Código de artículo:79558P
    Precio afiliado: $30.40

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Femorel comprimido recubierto está indicado en el tratamiento vigente de la osteoporosis en dosificación cómoda para cada paciente.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad conocida a Femorel o a cualquiera de sus excipientes. Hipocalcemia no corregida. Incapacidad para pararse o sentarse derecho por al menos 60 minutos. No debe administrarse en el embarazo ni lactancia, salvo casos de estricta necesidad y


    EfectosSecundarios

    Metabolismo mineral: la hipocalcemia, otras alteraciones óseas o del metabolismo mineral, deberían ser tratadas antes de comenzar con FEMOREL, comprimidos o con FEMOREL IV. La ingesta adecuada de calcio y vitamina D es importante en todos los pacientes con osteoporosis. La paciente debe estar bien hidratada y con adecuado equilibrio electrolítico. Debe tener adecuada salud bucal. Efectos del tracto gastrointestinal superior: Los bifosfonatos administrados oralmente han sido asociados con disfagia, esofagitis y úlceras esofágicas o gástricas. Los pacientes deberían ser advertidos para que presten particular atención a estos síntomas y consulten a su médico de inmediato ante la presencia de algunos de ellos. Insuficiencia renal severa: No se recomienda el uso de Femorel® en pacientes con insuficiencia renal severa (clearance de creatinina menor de 30 ml/min). Osteonecrosis de mandíbula (ONM): Se ha descrito osteonecrosis, primordialmente en la mandíbula, en pacientes tratados con bifosfonatos. La mayoría de los casos han sido en pacientes con cáncer sometidos a procedimientos dentales, pero algunos han ocurrido en pacientes con osteoporosis posmenopáusica u otros diagnósticos. Dolor músculo esquelético: Se han informado casos aislados de dolor severo y ocasionalmente incapacitante de origen óseo, articular y/o muscular en pacientes que están tomando o inyectándose bifosfonatos para la prevención y/o tratamiento de la osteoporosis. La mayoría de los casos se describieron en mujeres postmenopáusicas.


    Almacenamiento

    Manténgase en un ambiente fresco y seco no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    Ácido Ibandrónico 150 mg (como Ibandronato Monosódico Monohidrato), Excipientes: Celulosa Microcristalina Silificada 298,80 mg, Sroscarmelosa Sódica 4,98 mg, Talco 5,51 mg, Aceite Vegetal Hidrogenado 9,96 mg, Estearil Fumarato de Sodio 9,96 mg, Cubierta: