Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/4738P-1.jpg
Otras vistas

    VALERPAN 2 mg x 5 mg GUTIS Ampolla Inyectable

    Código de artículo:4738P
    Precio afiliado: $3.41

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Embarazo. Lactancia. Pacientes con infecciones micóticas sistémicas, aquellos que presentan reacciones de sensibilidad a la betametasona, a otros corticosteroides o a cualquier componente de este producto.


    EfectosSecundarios

    En especial si el uso es prolongado, Valerpán ® puede asociarse con disminución de la masa muscular, redistribución de la grasa corporal, efecto diabetogénico, úlcera péptica, osteoporosis, lesión del cartílago particular, euforia o depresión, síndrome de


    Advertencias

    VALERPAN® Suspensión inyectable no está diseñado para ser usado por vía intravenosa o subcutánea. Es obligatorio usar una técnica estrictamente aséptica durante la administración. Debe administrarse por vía intramuscular con cautela a pacientes con púrpura trombocitopénica idiopática. Las inyecciones intramusculares de corticosteroides deben administrarse profundamente en masas musculares grandes para evitar la atrofia tisular local. La administración intraarticular, intralesional o en tejidos blandos de un corticosteroide puede causar efectos sistémicos, además de los efectos locales. Debe evitarse la inyección de corticosteroides en una articulación previamente infectada, en articulaciones inestables, espacios intervertebrales, directamente en los tendones. Los corticosteroides pueden enmascarar algunos signos de infección, pudiendo desarrollarse nuevas infecciones durante su uso. No administrar durante el embarazo y la lactancia materna, a menos que el beneficio obtenido por el paciente sea mayor que los posibles riesgos.


    Almacenamiento

    Manténgase en un ambiente fresco, seco, por debajo de 30°C.


    Ingredientes

    Fosfato de Betametasona, Dipropionato de Betametasona.