Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/36963P-1.jpg
Otras vistas

    METRONIDAZOL 250 mg LABOVIDA Suspensión

    Código de artículo:36963P
    Precio afiliado: $2.47
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    EfectosSecundarios

    Por lo general es bien tolerado y no suelen ser graves. Puede ocasionar trastornos gastrointestinales como: anorexia, náuseas, vómitos, diarrea, glositis, estomatitis, sequedad de la boca, sabor metálico, sobreinfección por Candida en boca o vagina. Otros son: cefaleas, mareos, sensación de quemazón uretral o vaginal. Ocasionalmente se observa: leucopenia leve y reversible, trombocitopenia, prurito, erupción, insomnio, artralgias, fiebre.


    Advertencias

    El Metronidazol está contraindicado en hipersensibilidad a los 5-nitroimidazoles, Primer trimestre del embarazo. Se han reportado crisis convulsivas y neuropatía periférica con parestesia de las extremidades, en estos casos suspender el tratamiento. Precaución en pacientes con enfermedades del SNC. En caso de presentar mareos, dolor de cabeza, somnolencia, dificultad para caminar y/o sensación de hormigueo en las extremidades, suspenda su uso y consulte al médico. Evitar bebidas alcohólicas porque la administración concomitante con Metronidazol puede producir reacciones tipo disulfirán (enrojecimiento de la cara, vómito, dolor abdominal, calambres abdominales).


    Almacenamiento

    Manténgase éste producto en su envase original, protegido del calor, luz, humedad, a temperatura no mayor a 30ºC. No usar éste producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Metronidazol Benzoil. Excipientes: Glicerina, Sorbitol Solución al 70%, Metilparabeno, Propilparabeno, Sacarina Sódica, Citrato de Sodio, Carboximetilcelulosa Sódica, Azúcar (Sacarosa), Silicato de Aluminio (Caolin), Polisorbato 80, Esencia de Banana, Color Amarillo Nº 5 (C.I. 19.140).