Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/93744P-1.jpg
Otras vistas

    ESMYA 5 mg GEDEONRICHTER Comprimidos

    Código de artículo:93744P
    Precio afiliado: $205.00

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Tratamiento preoperatorio de los síntomas moderados y graves de miomas Uterinos en mujeres adultas en edad reproductiva.


    Dosis

    El tratamiento consta de un comprimido de 5 mg que se debe tomar una vez al día durante períodos de tratamiento de hasta 3 meses de duración cada uno.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes incluidos en la sección Embarazo y lactancia. Hemorragias genitales de etiología desconocida o por motivos diferentes a los miomas uterinos. Cáncer uterino, cervical, ovárico o mamario. T


    EfectosSecundarios

    Deje de tomar Esmya y póngase en contacto inmediatamente con un médico si experimenta alguno de los síntomas siguientes: hinchazón de la cara, la lengua o la garganta; dificultad para tragar; ronchas y dificultad respiratoria. Se trata de posibles síntomas de angioedema (frecuencia no conocida).náuseas o vómitos, cansancio intenso, ictericia (coloración amarillenta de los ojos o la piel), oscurecimiento de la orina, picor o dolor en la parte superior del estómago. Estos síntomas pueden ser signos de daño hepático (frecuencia no conocida), que en un pequeño número de casos dio lugar a un trasplante de hígado.


    Advertencias

    Antes de que inicie el tratamiento con Esmya se realizarán análisis de sangre para determinar si su hígado está funcionando de forma correcta. En función del resultado de estos análisis, el médico decidirá si el tratamiento con Esmya es adecuado para uste


    Almacenamiento

    Conservar por debajo de 30ºC. Conservar en el embalaje original para protegerlo de la luz.


    Ingredientes

    celulosa microcristalina, manitol, croscarmelosa sódica, talco y estearato de magnesio.