Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/93746P-1.jpg
Otras vistas

    CYCLO FEMINA 25 mg x5 mg GEDEONRICHTER Jeringa Prellena

    Código de artículo:93746P
    Precio afiliado: $8.40
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual.


    Dosis

    1 c/mes


    Contraindicaciones

    Antecedentes de tromboflebitis venosa profunda o trastornos tromboembólicos, enfermedad cerebrovascular o arteriopatía coronaria, hipertensión moderada o severa.


    EfectosSecundarios

    Se ha observado una incidencia mínima de efectos secundarios, comunicados más frecuentemente en los ciclos iniciales de la terapia anticonceptiva hormonal, tales como: sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón de sangrado normal y rara vez se


    Advertencias

    No se administre si se sospecha embarazo o embarazo confirmado, si nota cualquier cambio de coloración en la suspensión. Si cursa o existe cualquier riesgo de vasculopatía, se requiere valoración completa de la paciente. La primera vez que se usa CYCLOFEMINA® debe ser administrado entre el 1ro. y 5to. día después del inicio del ciclo menstrual. La menstruación podría adelantarse o retrasarse de la fecha esperada, considerándose esto como normal, tras un período de adaptación individual de 2-3 meses, las menstruaciones regresan a sus características y frecuencia normal. En algunos pacientes pueden presentarse modificaciones que son consideradas leves a moderadas, consistiendo en amenorrea, spotting, manchado, variación de la cantidad y/o duración del sangrado, estos efectos son pasajeros y constituyen un período de adaptación el cual no implica ni la interrupción o el cambio de la terapia anticonceptiva.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura ambiente no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    Cloruro de sodio, Metilparabeno, Polietilenglicol, Polisorbato 80, Propilparabeno, Agua inyectable.