Otras vistas

    ALBISEC ONE 133.3 mg x 666.67 mg. RODDOME Tableta

    Código de artículo:97184P
    Precio afiliado: $12.00
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Dosis

    Albisec One administración vía oral, en una sola dosis, 3 tabletas en una sola toma. Tres tableta para la mujer y 3 tabletas para el hombre, o 3 tomas en el desayuno, almuerzo y merienda. Siempre con las comidas.


    Contraindicaciones

    Sensibilidad conocida al ltraconazol o Secnidazol o sus excipientes. Itraconazol/Secnidazol está contraindicado durante el embarazo. Dado que los componentes del ltraconazoI/Secnidazol son derivados de imidazólicos, están contraindicados en discrasias sanguíneas y patologías del SNC.


    EfectosSecundarios

    Los efectos adversos más comunes asociados con Albisec One incluyen la dispepsia, dolor abdominal, náuseas, vómitos, estreñimiento, diarrea, dolor de cabeza y mareos. Otros incluyen reacciones alérgicas como prurito, erupción cutánea, urticaria y angioedema.


    Advertencias

    ItraconazoI/Secnidazol debe ser administrado con vigilancia en pacientes con: disminución en la acidez gástrica, insuficiencia hepática, insuficiencia renal, hipersensibilidad a otros azoles. Itraconazol/Secnidazol no debe administrarse durante el embarazo y lactancia. Producto de uso delicado. Adminístrese por prescripción y bajo vigilancia médica.


    Almacenamiento

    Consérvese a una temperatura no mayor a 30°C. Mantener fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Itraconazol  (bajo la forma de Itraconazol Microgránulos), Secnidazol.