Otras vistas

    TOPSYM 0,050 g x 0,497 x 2,632 g GRUNENTHAL Polivalente

    Código de artículo:82P
    Precio afiliado: $2.80
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a alguno de sus componentes. Lesiones de la piel causadas por tuberculosis, sífilis y enfermedades víricas. En enfermedades de la piel de origen primariamente micótico (excepto micosis por Candida) o bacteriano. De ser necesario podría emplearse Topsym® polivalente recién una vez eliminada la infección por medidas adecuadas. Topsym® polivalente no está previsto para uso en oftalmología y en área facial.


    EfectosSecundarios

    Topsym® polivalente, en ensayos clínicos, ha demostrado ser de buena tolerancia cutánea. Sin embargo pueden presentarse con: Fluocinonida: en forma rara y poco frecuente: dermatitis de contacto, foliculitis, forunculosis y vesiculación, incremento de la sensibilidad y atrofia de la piel, telangectasias sobre todo si se aplica en la cara. Los efectos sistémicos están en relación con el grado de absorción, el área de piel, la cantidad y el período que se aplique el corticoide. Neomicina: como otros aminoglucósidos tópicos, en forma rara y poco frecuente puede causar nefrotoxicidad y ototoxicidad, sobre todo en aquellas condiciones que permiten la absorción sistémica. Puede presentarse hipersensibilidad cruzada con otros aminoglucósidos. Nistatina: en forma rara dermatitis de contacto.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30°C Mantener fuera del alcance de los niños


    Ingredientes

    Fluocinonida 0,050 g, Neomicina Sulfato 0,497 g, Nistatina 2,632 g. Excipientes: Alcohol Cetílico, Alcohol Estearilíco, Sorbitán Monoestearato, Polisorbato 60 (Tween 60), Parafina Líquida, Propilenglicol, Ácido Citríco Anhidro, Metil Para-Hidroxibenzoato (Metilparabeno), Propil Para-Hidroxibenzoato (Propilparabeno), Agua Desmineralizada.