Imagen de  MILEVA-35 2 mg x 0.035 mg BERKANA Comprimido Recubierto
Otras vistas

    MILEVA-35 2 mg x 0.035 mg BERKANA Comprimido Recubierto

    Código de artículo:82802P
    PVP: $7.44 Precio afiliado: $5.95 (Ahorra $1.49)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Mileva 35 está indicado en casos leves de hirsutismo facial, acné, anticoncepción, en pacientes con manifestaciones de androgenización antes señalada. Contenido: 21 comprimidos recubiertos.


    Contraindicaciones

    Embarazo y periodo de lactancia, trastornos graves de la función hepática, antecedentes de ictericia gravídica esencial o prurito severo del embarazo. Síndrome de Rotor, síndrome de Dubin-Johnson, tumores hepáticos, procesos trombo-embólicos. Trastornos de la coagulación o tendencia a trombosis. Anemia a células falciformes, carcinoma de endometrio, diabetes, agravación de una otoesclerosis durante el embarazo.


    EfectosSecundarios

    Causas por las cuales la medicación debe ser suspendida: cefalea de intensidad no habitual, signos de tromboembolia, dolor punzante al respirar, trastornos repentinos de la visión o de la audición, ictericia y hepatitis, aumento de trastornos epilépticos, embarazo, aumento de la presión arterial.


    Advertencias

    La administración de asociaciones de estrógenos y progestágenos puede aumentar el riesgo de procesos tromboembólicos. El riesgo aumenta en mujeres añosas y fumadoras. Con la asociación ciproterona-etinilestradiol se han observado casos aislados de alteraciones hepáticas benignas y más raramente malignas que pueden ocasionar hemorragias en la cavidad abdominal.


    Almacenamiento

    Manténgase en un ambiente fresco, seco y no mayor a 30° C.


    Ingredientes

    Ciproterona, Etinilestradiol.