Otras vistas

    LAMISIL 1% Spray

    Código de artículo:2773P
    Precio afiliado: $12.41
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Spray para el tratamiento del pie de atleta, infecciones por hongos que afecten a la piel y uñas. Contenido: 30 ml.


    Dosis

    Adultos y niños mayores de 12 años: Pie de atleta, tiña o tinea inguinal y corporal: Aplique 1 capa delgada en el área afectada 1 vez al día durante 7 días, para otras infecciones, vea el inserto adjunto. Siga el modo de empleo. No exceda la dosis recomendada. Si los síntomas persisten después de 2 semanas, consulte a su médico.


    Contraindicaciones

    Si es alérgico o hipersensible a cualquiera de los componentes enumerados en la sección “¿Qué contiene Lamisil® Spray y Lamisil® Solución?”. Lamisil® Spray y Lamisil® Solución no debe usarse en la cara. El riesgo / beneficio debe considerarse cuando existe el siguiente problema médico: Onicomicosis (es menos probable que los pacientes con onicomicosis tengan una respuesta favorable a la terapia de terbinafina para la Tinea Pedis Plantar).


    EfectosSecundarios

    Se pueden presentar reacciones adversas comunes como descamación de la piel, picazón (prurito). Reacciones adversas poco comunes como lesiones y desórdenes de la piel, cambios en el color de la piel, enrojecimiento e irritación y dolor en el sitio de aplicación. Reacciones adversas raras como piel seca, eczema. Consulte a su profesional de la salud si observa cualquier reacción que cree puede ser provocada por Lamisil® Spray y Lamisil® Solución.


    Advertencias

    Sólo para uso externo. No Aplicar en la boca, ojos, ni en infecciones vaginales. Si usted no ha notado ningún signo de mejora luego de transcurridas 2 semanas a partir del inicio del tratamiento, consulte a su médico. Evite el contacto de la solución con la cara, ojos, heridas abiertas o piel lesionada, pues el alcohol y propilenglicol podrían ser irritantes. Si la solución entra accidentalmente en contacto con los ojos, lávelos cuidadosamente con agua fría. No inhale la solución. Consulte a su médico para saber que debe hacer si la infección causada por el hongo está muy extendida o si afecta a las uñas. Si usted o alguien ingiere accidentalmente Lamisil® Spray y Lamisil® Solución por favor consulte con su médico que debe hacer


    Ingredientes

    Lamisil® Spray: Cada g / 100 g contienen: Clorhidrato de Terbinafina 10 mg / 1 g equivalente a Terbinafina base 0.0088 g. Excipientes: 1 g /100 g. Lamisil® Solución: Cada g / 100 g contienen: Clorhidrato de Terbinafina 10 mg / 1 g equivalente a terbinafina base 0.0088 g. Excipientes csp: 1 g /100 g. La solución también contiene los siguientes componentes inactivos: Cetomacrogol, Propilenglicol, Etanol al 96% y Agua Purificada