Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/1574P-1.jpg
  • /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/1574P-3.jpg
  • /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/1574P-2.jpg
Otras vistas

    FUCICORT 20 mg/1 mg x 1 mg/g ECUAQUIMICA en Crema

    Código de artículo:1574P
    Precio afiliado: $9.08
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Dosis

    Adultos y niños: aplicar una capa delgada de Fucicort® crema de 2 a 3 veces al día. Siempre lavarse las manos después de usar Fucicort® crema a menos que usted esté utilizando la crema para tratar sus manos.


    Contraindicaciones

    Si es alérgico al ácido fusídico, la betametasona o a cualquiera de los excipientes de Fucicort® crema. En enfermedades cutáneas en niños menores de un año, incluyendo dermatitis y dermatitis de pañal.


    EfectosSecundarios

    Hipersensibilidad, Agravamiento de eccema, Dermatitis por contacto, Sensación de ardor en la piel, Prurito, Piel seca, Dolor en el sitio de aplicación, Irritación en el sitio de aplicación


    Advertencias

    El uso de Fucicort® crema debería ser tan corto como sea posible y no mayor al prescrito por el médico. No debería exceder de 2 semanas. Evite que Fucicort® crema entre en los ojos. Fucicort® crema puede enmascarar los síntomas potenciales de las infecciones. Fucicort® crema puede hacerlo más susceptible a infecciones, agravar las infecciones existentes y activar una infección latente.


    Almacenamiento

    Consérvese a una temperatura no mayor a 30º C.


    Ingredientes

    Cada 100 Gramos de Crema Contienen: 2 g de Ácido Fusídico, 0.121 g de Valerato de Betametasona Equivalente a 0.1 g de Betametasona.