Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/1042P-1.jpg
Otras vistas

    DIPROSALIC 0,5 mg x 30 mg SANFER Ungüento

    Código de artículo:1042P
    PVP: $4.62 Precio afiliado: $3.70
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Diprosalic es un medicamento indicado en el tratamiento del picor de la piel, alivia la inflamación y reduce el enrojecimiento causados por la psoriasis. Contenido: 30 gr.


    Dosis

    La que el médico señale. No exceder la dosis prescrita. Se debe aplicar una fina película de Diprosalic ungüento para cubrir completamente el área afectada, dos veces al día, en la mañana y en la noche. Para algunos pacientes, se puede lograr una terapia


    Contraindicaciones

    Diprosalic ungüento está contraindicado en aquellos pacientes con un antecedente de reacciones de sensibilidad a cualquiera de sus componentes.


    EfectosSecundarios

    Las reacciones adversas que se han reportado con el uso de corticosteroides tópicos incluyen: quemazón, comezón, irritación, sequedad, foliculitis, hipertricosis, erupciones acneiformes, hipopigmentación, dermatitis perioral, dermatitis alérgica de contac


    Advertencias

    Si se desarrolla irritación o sensibilización con el uso de Diprosalic ungüento, se debe suspender el tratamiento. En presencia de una infección, se indica una terapia apropiada.


    Almacenamiento

    Conservar a una temperatura no mayor a 30° C.