Otras vistas

    ACIDO FUSIDICO 2% GENFAR en Crema

    Código de artículo:9743P
    Precio afiliado: $5.30
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Dosis

    Este medicamento no debe aplicarse en los ojos o mucosas. Por ello, debe utilizarse con cuidado cuando se aplica cerca de los ojos. Si entra en contacto con los ojos, lávelos con agua. Siga las instrucciones de su médico en cuanto a la duración del tratamiento. Como sucede con todos los antibióticos, el uso generalizado o repetido puede aumentar el riesgo de que se produzca una resistencia al antibiótico, es decir, las bacterias llegan a ser resistentes a los antibióticos usados típicamente para matar a las bacterias.


    Contraindicaciones

    No use Ácido fusídico 2% crema si usted: Es alérgico al ácido fusídico y sus sales o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.


    EfectosSecundarios

    Efectos adversos poco frecuentes: Dermatitis (incluyendo dermatitis de contacto y eccema). Erupción cutánea (rash). Picor. Eritema (enrojecimiento de la piel). Dolor en el lugar de aplicación (incluyendo sensación de quemazón). Irritación en el lugar de aplicación.


    Almacenamiento

    Consérvese a temperatura no mayor a 30 °C, protegido de la humedad y la luz.


    Ingredientes

    Ácido Fusídico. Excipientes: Aceite Mineral Liviano, Ácido Estearico, Alcohol Cetilico, Monoestearato de Glicerilo, Edetato Disodico, Fosfato de Sodio Dibasico Anhidro, Metilparabeno, Miristato de Isopropilo, Propilenglicol, Propilparabeno, Polisorbato, Vaselina Blanca, Agua Purificada.