Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/78491P-1.jpg
Otras vistas

    OKITA 0.5mg x 80mg PROVENCO en Gotas

    Código de artículo:78491P
    Precio afiliado: $5.10
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Gotas orales infantiles para el alivio de los síntomas de la gripe y resfriado común, alergias respiratorias y en la fiebre difusa.


    Contraindicaciones

    Se recomienda el uso del producto con precaución en pacientes con glaucoma de ángulo estrecho; en aquellos con obstrucción piloroduo­denal o de la vejiga por hipertrofia prostática o estrechez del cuello de la vejiga por sus manifiestos efectos anticolinérgicos. En pacientes con alteraciones cardiovasculares congénitas, hipertensión o hipertiroidismo por el riesgo de palpitaciones y taquicardia, y en aquellos con enfermedad renal, diabetes, asma bronquial, retención urinaria. No utilizarse en menores de 6 meses.


    EfectosSecundarios

    A dosis recomendadas este medicamento es muy bien tolerado. Cuando se excede las dosis recomendadas puede presentar efectos adversos como: Visión borrosa. Sequedad bucal. Estreñimiento. Taquicardia. Nerviosismo. Disuria. Mareos. Náuseas. Vómitos. Si presenta alguno de estos síntomas suspenda su uso y consulte a su médico.


    Almacenamiento

    Mantenga éste y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Conserve en lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y a no más de 30°C.


    Ingredientes

    Cada 1 ml Contiene: Clorfeniramina Maleato, Paracetamol