Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/2781P-1.jpg
Otras vistas

    NEBULASMA 1 mg x 50 mg ROCNARF Expectorante Jarabe

    Código de artículo:2781P
    Precio afiliado: $4.50

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promoción. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Nebulasma jarabe expectorante es un broncodilatador que actúa mediante la relajación del músculo liso de bronquios, disminuyendo la viscosidad de las secreciones bronquiales y facilitando su eliminación por medio de la tos. Contenido: 120 ml.


    Dosis

    Pacientes de 2 a 5 años de edad: la dosis usual de inicio es de 2,5 a 3 ml tres veces al día, sin exceder de 5 ml tres veces al día. Pacientes de 6 a 12 años de edad: la dosis usual de inicio es de 5 ml (una cucharadita) tres veces al día. Pacientes mayor


    Contraindicaciones

    Antecedentes de alergia al salbutamol.


    Advertencias

    Informe a su médico acerca de cualquier condición médica o alergias que usted tenga o haya tenido antes de iniciar el tratamiento con NEBULASMA EXPECTORANTE. El salbutamol debe ser administrado con precaución a pacientes que tengan antecedentes de enferme


    Almacenamiento

    Conservar a no más de 30 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Cada 5 ml del Jarabe Contienen 1 mg de Salbutamol y 50 mg de Guaifenesina. Excipientes: Sacarosa, Metilparabeno, Propilparabeno, Ácido Cítrico, Glicerina, Citrato de Sodio, Esencia de Fresa, Alcohol Etílico.