Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/2781P-1.jpg
Otras vistas

    NEBULASMA 1 mg x 50 mg ROCNARF Expectorante Jarabe

    Código de artículo:2781P
    Precio afiliado: $5.50
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Nebulasma jarabe expectorante es un broncodilatador que actúa mediante la relajación del músculo liso de bronquios, disminuyendo la viscosidad de las secreciones bronquiales y facilitando su eliminación por medio de la tos. Contenido: 120 ml.


    Dosis

    Pacientes de 2 a 5 años de edad: la dosis usual de inicio es de 2,5 a 3 ml tres veces al día, sin exceder de 5 ml tres veces al día. Pacientes de 6 a 12 años de edad: la dosis usual de inicio es de 5 ml (una cucharadita) tres veces al día. Pacientes mayores de 12 años y adultos: la dosis usual de inicio es de 5 a 10 ml (una a dos cucharaditas) tres a cuatro veces al día.


    Contraindicaciones

    Antecedentes de alergia al salbutamol.


    Advertencias

    Informe a su médico acerca de cualquier condición médica o alergias que usted tenga o haya tenido antes de iniciar el tratamiento con NEBULASMA EXPECTORANTE. El salbutamol debe ser administrado con precaución a pacientes que tengan antecedentes de enfermedades del corazón (especialmente angina de pecho, arritmias cardiacas e hipertensión arterial), antecedentes de enfermedades convulsivas, hipertiroidismo y diabetes mellitus. La necesidad de usar dosis de salbutamol más altas de lo habitual puede indicar un empeoramiento del asma, lo que requiere de una pronta evaluación médica y una revisión del esquema de tratamiento.


    Almacenamiento

    Conservar a no más de 30 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Cada 5 ml del Jarabe Contienen 1 mg de Salbutamol y 50 mg de Guaifenesina. Excipientes: Sacarosa, Metilparabeno, Propilparabeno, Ácido Cítrico, Glicerina, Citrato de Sodio, Esencia de Fresa, Alcohol Etílico.