Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/5851P-1.jpg
Otras vistas

    MUCOXIN 30 mg x 5 mg ROCNARF Relax Solución Oral

    Código de artículo:5851P
    Precio afiliado: $6.00
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Mucoxin ayuda a estimular la estructura del moco respiratorio más abundante y fluido, facilitando su eliminación por medio de la tos. Es eficaz para el alivio de la congestión nasal, la rinorrea, el lagrimeo y los estornudos. Contenido: 120 ml.


    Dosis

    Niños de 2 a 5 años, 2,5 ml (media cucharadita) dos veces al día. Mayores de 6 años y adultos, 5 ml (una cucharadita) dos veces al día.


    Contraindicaciones

    Mucoxin relax, Mucoxin junior: Antecedentes de alergia al ambroxol o a la loratadina.


    EfectosSecundarios

    En raras ocasiones pueden producirse molestias tales como dolor de cabeza, somnolencia, dolor abdominal o diarreas, por lo general leves y autolimitadas. Si estas o alguna otra molestia no cesan o empeoran con el paso de los días, o si usted experimenta c


    Advertencias

    Antes de iniciar el tratamiento informe a su médico acerca de cualquier condición médica o alergias que usted tenga o haya tenido. El ambroxol debe administrarse con precaución a pacientes con úlcera péptica activa o antecedentes de úlcera. Uso durante el embarazo o la lactancia: Si usted está embarazada o dando de lactar, consulte a su médico antes de tomar cualquiera de los medicamentos descritos en este inserto. Uso en Pediatría: Mucoxin jarabe, Mucoxin junior y Mucoxin relax están indicados solo para niños mayores de 2 años de edad. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.


    Almacenamiento

    Conserve este medicamento en su envase original, a una temperatura no mayor a 30 °C, protegido de la luz y la humedad. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Ambroxol, Loratadina. Excipientes: Benzoato de Sodio, Propilenglicol, Ácido Cítrico Nhidro, Glicerina, Sorbitol, Sacarosa, Esencia de Banano Líquida, Agua Purificada.