Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/91720P-1.jpg
Otras vistas

    LORATADINA+AMBROXOL 0.100 g x 0.600 g FARMALIGHT Jarabe

    Código de artículo:91720P
    Precio afiliado: $6.25
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Dosis

    En los pacientes con Insuficiencia hepática grave se debe administrar inicialmente una dosis inferior, dado que los mismos pueden presentar una depuración más lenta de la Loratadina. En estos casos, la dosis inicial recomendada es de 5 mg o 5 ml una vez por día o de 10 mg o 10 ml en días alternos. Utilizar con precaución en pacientes con antecedentes de úlcera péptica. Pruebas de Laboratorio: El tratamiento con LORATADINA + AMBROXOL HCL Jbe debe suspenderse aproximadamente 48 horas antes de llevar a cabo a pruebas cutáneas, ya que los antihistamínicos pueden impedir o disminuir las reacciones que, de otro modo, serian positivas a los indicadores de reactividad dérmica.


    Contraindicaciones

    Pacientes con hipersensibilidad o idiosincrática a sus componentes. Pacientes con úlcera gastrointestinal.


    EfectosSecundarios

    Restricciones durante el Embarazo y Lactancia, no se ha establecido la seguridad de la administración de Loratadina + Ambroxol HCL Jbe. Durante el embarazo. Por lo tanto, el medicamento solamente debe utilizarse si el beneficio potencial para la madre justifica el riesgo potencial para el feto. Uso durante la Lactancia: Se ha establecido que la Loratadina se excreta en la leche humana; debido al riesgo potencial que representa la administración de antihistamínicos para los lactantes, particularmente recién nacidos y bebes prematuros, tomar la decisión acerca de suspender la lactancia o interrumpir la administración del fármaco. Uso en Pediatría: No se ha establecido la seguridad y la eficacia en niños menores de 2 años.


    Almacenamiento

    Manténgase este producto en su envase original, protegido del calor, luz, humedad, a temperatura no mayor a 30ºC. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase. Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños.


    Ingredientes

    Ambroxol Clorhidrato 0.600 g, Excipientes: Glicerina, Propilenglicol, Azucar (Sacarosa), Benzoato de Sodio, Ácido Cítrico Anhidro, Escencia de Cereza Líquida, Agua Purificada c.s.p.