Otras vistas

    GADUOL 5 mg x 75 mg x 160 mg LABORATORIOS H.G. Infantil Jarabe

    Código de artículo:30644P
    Precio afiliado: $2.29

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promoción. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    EfectosSecundarios

    Durante el período de utilización del Dextrometorfano, se han observado los siguientes efectos adversos cuya frecuencia no se ha podido establecer con exactitud: En algunos casos se ha producido: somnolencia, mareo, vértigo, estreñimiento, molestias gastrointestinales, náuseas, vómitos. En raras ocasiones: confusión mental y dolor de cabeza. El paracetamol es bien tolerado pero si presenta síntomas de alergias (ronchas, hinchazón, picazón), ojos o piel amarilla, diarrea, pérdida del apetito, náuseas, vómitos o deposiciones con sangre, deje de tomar el medicamento y consulte al médico.


    Advertencias

    No debe tomar: Si es alérgico al Dextrometorfano, Sulfoguayacolato de potasio o a cualquiera de los demás componentes de fórmula. Si tiene una enfermedad grave en los pulmones (insuficiencia respiratoria), tos asmática, tos acompañada de secreciones abund


    Almacenamiento

    Todo medicamento debe conservarse fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco a temperatura no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    Bromhidrato de Dextrometorfano 100% Sulfoguayacolato de Potasio 100% Paracetamol 100% (equivalente a 160 mg de Paracetamol) Excipientes.