Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/844P-1.jpg
Otras vistas

    FLUIDASA 200 mg GRUNENTHAL en Gotas

    Código de artículo:844P
    Precio afiliado: $3.08

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    No debe utilizarse durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre. No debe utilizarse si existe hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.


    EfectosSecundarios

    Muy comunes: molestias gastrointestinales como náusea, vómito, diarrea y hemorragia gastrointestinal, que en casos excepcionales puede causar anemia. Podría presentar mareo. Comunes: estreñimiento, boca seca, dolor abdominal, dispepsia, flatulencias, cala


    Advertencias

    Si usted es sensible a los antihistamínicos (medicamentos para la alergia) ya que los pacientes sensibles a algún antihistamínico pueden ser sensibles a otros.

    • Si es usted un paciente de edad avanzada ya que es más probable que padezca efectos secundarios tales como mareo, sedación, confusión, bajada de la tensión, sequedad de boca o retención urinaria. Si estos efectos fueran persistentes o graves, deberá decírselo al médico por si hubiera que suspender la medicación.
    • No se recomienda su uso en recién nacidos ni en niños prematuros, debido a que este grupo de edad es más sensible a algunos efectos del medicamento como los llamados efectos anticolinérgicos (por ejemplo excitación del Sistema Nervioso Central) y una mayor tendencia a las convulsiones.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30 °C.


    Ingredientes

    Mepifilina 200 mg.