Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/99038P-1.jpg
Otras vistas

    ARES 0.25 mg METROPOLITANA TRADE Solución

    Código de artículo:99038P
    Precio afiliado: $11.40

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    No utilizar ARES si tiene alergia a la atropina o sus derivados (como el bromuro de ipratropio), o a cualquiera de los componentes de la fórmula.


    EfectosSecundarios

    Reacciones comunes: dolor de cabeza, mareos, irritación de garganta, tos, sequedad de boca, náuseas, cambios en los movimientos y el ritmo intestinal. Reacciones poco comunes: alergia, reacciones alérgicas graves, visión borrosa, dilatación de la pupila, aumento de la presión dentro de los ojos, glaucoma, dolor en los ojos, aparición de puntos brillantes en la visión, ojos rojos, hinchazón de la córnea, palpitaciones, taquicardia, estrechamiento de las vías respiratorias inducidas o no por inhalación, estrechamiento de la laringe, hinchazón de la lengua, labios, garganta y boca, garganta seca, diarrea, estreñimiento, vómito, inflamación e hinchazón de la boca y encías, enrojecimiento y descamación en la piel, picazón y dificultad para orinar. Reacciones raras: dificultad para adaptar la vista para ver de lejos, el ritmo cerca/anormal del corazón, la aceleración del corazón, placas elevadas en la piel, a menudo con picor (urticaria).


    Advertencias

    *Antes de usar, observe el aspecto del medicamento. Si está en el plazo de validez y observa algún cambio en el aspecto, consulte al farmacéutico. *No utilice medicamentos sin el conocimiento de su médico. Puede ser peligroso para su salud. *Todo medicame


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30°. Mantener el producto en su envase original, protegido de la luz.


    Ingredientes

    Vehiculo: Cloruro de Benzalconio, Ácido Clorhídrico, Edetato Disódico Dihidratado, Cloruro de Sodio y Agua Purificada.