Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/102705P-1.jpg
Otras vistas

    TRESIBA 100 u/ml NOVO NORDISK Solución Inyectable

    Código de artículo:102705P
    Precio afiliado: $30.49
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes.


    EfectosSecundarios

    Trastornos del sistema inmunológico, trastornos del metabolismo y de la nutrición, trastornos de la piel y del tejido subcutáneo, trastornos generales y alteraciones en el lugar de administración.


    Advertencias

    Este medicamento está destinado para ser utilizado por una sola persona. No se debe rellenar. Tresiba no se debe ser usado si la solución no tiene un aspecto transparente e incoloro. Si el medicamento se ha congelado, no se debe utilizar. Colocar siempre una aguja nueva antes de cada uso. Las agujas no se deben reutilizar. El paciente debe desechar la aguja después de cada inyección. En el caso de bloqueo de las agujas, los pacientes deben seguir las instrucciones descritas en las instrucciones de uso que acompañan al prospecto. La eliminación del medicamento no utilizado y de todos los materiales que hayan estado en contacto con él se realizará de acuerdo con la normativa local. Para ver instrucciones de uso detalladas, consulte el prospecto.


    Almacenamiento

    Antes del primer uso: Conservar en nevera (entre 2°C y 8°C). No congelar. Mantener alejado del congelador. Conservar la pluma con el capuchón puesto para protegerla de la luz.


    Ingredientes

    Insulina degludec, glicerol, metacresol, fenol, acetato de zinc 17, ácido clorhídrico (para ajuste del pH) hidróxido de sodio (para ajuste del pH) agua para preparaciones inyectables.