Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/12314P-1.jpg
Otras vistas

    LACTULOSA 65 g GRUNENTHAL Solución Oral

    Código de artículo:12314P
    Precio afiliado: $8.99
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes. Galactosemia Obstrucción intestinal.


    EfectosSecundarios

    Muy comunes: molestias gastrointestinales como náusea, vómito, diarrea y hemorragia gastrointestinal, que en casos excepcionales puede causar anemia. Podría presentar mareo. Comunes: estreñimiento, boca seca, dolor abdominal, dispepsia, flatulencias, cala


    Advertencias

    En caso de efecto terapéutico insuficiente después de varios días de tratamiento, se aconseja consultar al médico. La dosis normalmente utilizada en el estreñimiento no debe suponer un problema para los pacientes diabéticos. La dosis utilizada en el tratamiento de la encefalopatía hepática es normalmente mucho más alta y puede que se tenga que considerar en los diabéticos; 15 ml de lactulosa contienen 10,2 kilocalorías. La utilización de laxantes en niños debe ser excepcional y efectuarse bajo supervisión médica. Se debe tener en cuenta que el reflejo de defecación se puede deteriorar durante el tratamiento. En tratamientos prolongados o a dosis altas, debe tenerse en cuenta que los laxantes osmóticos como la lactulosa pueden provocar hipopotasemia e hipernatremia, por lo que en dichas situaciones se recomienda un control periódico de los electrolitos. Embarazo: Lactulosa puede utilizarse durante el embarazo. No se anticipan efectos durante el embarazo ya que la exposición sistémica a la lactulosa es insignificante. Lactancia: No se esperan efectos durante la lactancia del recién nacido/bebé, puesto que la exposición sistémica de lactulosa es insignificante. Se puede considerar el uso de lactulosa durante la lactancia en caso necesario.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30° C. No congelar. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Lactulosa. Excipientes: Metilparabeno Sódico, Esencia de Piña, Ácido Clorhídrico, Agua c.s.