Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/1892P-1.jpg
Otras vistas

    BUCLIXIN 12.5 mg x 5ml ROCNARF Jarabe

    Código de artículo:1892P
    Precio afiliado: $4.60
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Jarabe estimulante para el apetito, evita las náuseas y vómito asociados con el mareo.


    Dosis

    En general para niños de 3 a 6 años, media cucharadita cada 12 horas. Para niños de 6 a 12 años, una cucharadita cada 12 horas.


    Contraindicaciones

    No tome este medicamento si usted ha tenido reacciones alérgicas a la buclizina.


    EfectosSecundarios

    En algunos casos pueden ocurrir molestias tales como sequedad de boca, visión borrosa, constipación retención urinaria, somnolencia, falta de coordinación o cansancio, principalmente en pacientes ancianos.


    Advertencias

    Evite realizar actividades que requieran de especial agilidad mental, como conducir vehículos u operar maquinaria hasta cerciorarse de que puede llevar a cabo estas actividades con seguridad. Se debe evitar el consumo de alcohol u otros depresores del sistema nervioso central por los efectos sedantes de la buclizina.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30°C, protegido de la luz y la humedad. Mantener en su envase original, fuera del alcance de los niños. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Cada 5 ml del Jarabe Contiene: Buclizina Clorhidrato 12.5 mg. Excipientes: Metilparabeno, Propilparabeno, Benzoato de Sodio, Propilenglicol, Glicerina, Alcohol Etílico, Sacarina Sódica, Ácido Cítrico, Esencia de Banana, Sacarosa, Polisorbato 80.