Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/1405P-1.jpg
Otras vistas

    ACRO B1 B6 B12 ACROMAX Solución Inyectable

    Código de artículo:1405P
    Precio afiliado: $1.06
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Padece de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula Si padece la enfermedad de Leber (neuropatía óptica) o ambliopía tabáquica (disminución de la agudeza visual, en personas que abusan del tabaco), porque podrían agravarse.


    EfectosSecundarios

    Acro B1-6-12® puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Muy frecuentemente: cansancio, mareo y dolor de cabeza, con la inyección intramuscular. Frecuentemente: incoordinación (dificultad para coordinar los movimientos). Rar


    Advertencias

    Embarazo y lactancia: si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Pudiera ser beneficiosos durante el embarazo y lactancia en periodos cortos, pero debido a las altas dosis de tiamina, piridoxina y cianocobalamina que contiene, no se recomienda usar Acro B1-6-12® durante el embarazo ni durante la lactancia en periodos muy largos. Conducción y uso de máquinas Este medicamento puede producir mareo en algunos pacientes, los cuales no deberían conducir y/o utilizar máquinas durante el tratamiento.


    Ingredientes

    Tiamina Clorhidrato 100 mg, Piridoxina Clorhidrato Cianocobalamina, Cloruro de Sodio, Edetato de Sodio, Agua destilada.