Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/88749P-1.jpg
Otras vistas

    LINEZOLID 600 mg NEIRA PEÑA - RIVERO Solución Inyectable

    Código de artículo:88749P
    Precio afiliado: $35.18

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    EfectosSecundarios

    Linezolid puede producir mareos o problemas de visión. Si le ocurre esto, no conduzca ni utilice máquinas. Recuerde que si no se encuentra bien puede verse afectada su capacidad para conducir o para utilizar máquinas. Posibles efectos adversos: Reacciones de la piel como piel roja, dolorida y escamosa (dermatitis), erupción, picor o hinchazón particularmente alrededor de la cara y cuello. Esto puede ser un signo de una reacción alérgica y puede ser necesario interrumpir el tratamiento con Linezolid. Problemas de visión como visión borrosa, cambios en la visión de los colores, dificultad para ver con claridad o si nota que se reduce su campo visual. Diarrea grave que contiene sangre y/o mucosidad (colitis asociada a antibióticos incluida colitis pseudomembranosa), que en circunstancias muy raras podrían dar lugar a complicaciones que pueden llegar a poner en peligro la vida. Náuseas o vómitos repetidos, dolor abdominal o respiración rápida. Se han comunicado casos de ataques epilépticos o convulsiones en pacientes en tratamiento con Linezolid Debe indicar a su médico si experimenta agitación, confusión, delirio, rigidez, temblor, descoordinación y convulsiones mientas está también en tratamiento con antidepresivos llamados ISRS Se han comunicado casos de adormecimiento, hormigueo o visión borrosa en pacientes que han tomado linezolid durante más de 28 días. Si experimenta dificultades en su visión consulte a su médico lo antes posible.


    Advertencias

    Este medicamento debe ser usado exclusivamente bajo prescripción y vigilancia médica y no puede repetirse sin una nueva receta médica. Mantener fuera del alcance de los niños.


    Almacenamiento

    Este medicamento no requiere condiciones especiales de conservación. Proteger de la luz


    Ingredientes

    El principio activo es linezolid. Cada ml de solución contiene 2 mg de linezolid. Cada frasco para perfusión de 300 ml contiene 600 mg de linezolid.