Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/4771P-1.jpg
Otras vistas

    TRIAXONE 1000 g DYVENPRO Ampolla Inyectable

    Código de artículo:4771P
    Precio afiliado: $8.16
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Ampolla conun antibacteriano de amplio espectro de acción de uso sistémico, contra bacterias que causan infecciones respiratorias, 24 horas de protección y facilidad de dosificación.


    Dosis

    Vía de administración: Intravenosa- Intramuscular - Infusión. Las soluciones que contienen calcio, (por Ej. solución Ringer o solución Hartmann), no se deben utilizar para reconstituir los viales de ceftriaxona ni para diluir un vial reconstituido cuando la administración sea IV ya que pueden formarse precipitados. Se pueden producir también precipitados de ceftriaxona-calcio cuando la ceftriaxona se mezcla con las soluciones que contienen calcio en la misma línea de la administración IV. Por lo tanto, la ceftriaxona y las soluciones que contienen calcio no deben mezclarse ni administrarse simultáneamente. Administración intravenosa: La administración en inyección intravenosa directa se realizará en 2-4 minutos.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad al fármaco o a otros derivados beta-lactámicos. La ceftriaxona está contraindicada en pacientes con hipersensibilidad a las cefalosporinas, así como a cualquiera de los excipientes contenidos en la formulación. Enfermos con hipersensibilidad inmediata o grave a la penicilina o a cualquier antibiótico beta-lactámico. Recién nacidos prematuros hasta la edad corregida de 41 semanas (semanas de gestación + semanas de vida).


    EfectosSecundarios

    La frecuencia de los efectos adversos se describe utilizando la convención: Muy frecuentes (>1/10) Frecuentes (>1/100, <1/10) Poco frecuentes (>1/1.000, <1/100) Raras (>1/10.000, < 1/1.000) Muy raras (<1/10.000, incluyendo informes aislados) Infecciones e infestaciones Raras: Vulvovaginitis Trastornos hematológicos y del sistema linfático Raros: anemia (incluyendo anemia hemolítica), leucocitopenia, granulocitopenia, trombocitopenia y eosinofilia. Muy raros: trastornos de la coagulación, agranulocitosis (sobre todo tras 10 días de tratamiento o tras dosis elevadas). Trastornos del sistema inmune Raros: reacciones anafilácticas o anafilactoides, y urticaria. Trastornos del sistema nervioso Raros: cefalea y mareo Alteraciones gastrointestinales.


    Advertencias

    Producto de uso delicado que debe administrarse bajo estricta vigilancia médica. No se administre durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia, ni durante el período de lactancia, a menos que, a criterio médico, el balance riesgo/beneficio sea favorable. Su uso prolongado o indiscriminado puede ocasionar la aparición de gérmenes resistentes.


    Almacenamiento

    Temperatura no mayor a 30°C en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y humedad.


    Ingredientes

    Ceftriaxone.