Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/92363P-1.jpg
Otras vistas

    PRINOSIL 250 mg ROCNARF Jarabe

    Código de artículo:92363P
    Precio afiliado: $9.84
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Prinosil jarabe es eficaz fortaleciendo el sistema inmune del paciente contra las infecciones virales, ayudando así a una eliminación más rápida de los síntomas y a una pronta recuperación. Contenido: 120 ml.


    Dosis

    El metisoprinol puede en ocasiones provocar la elevación de las cifras del ácido úrico en sangre, por lo que se recomienda administrarlo con precaución a pacientes con hiperuricemia o con antecedentes de gota, cálculos renales o enfermedades del riñón. Us


    Contraindicaciones

    Antecedentes de hipersensibilidad al metisoprinol. Administrar con precaución durante el primer trimestre del embarazo.


    EfectosSecundarios

    En general, el metisoprinol es un medicamento muy bien tolerado por los pacientes. No se dispone de reportes acerca de efectos adversos específicos debidos a la administración de metisoprinol.


    Almacenamiento

    Conservar a no más de 30 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener lejos del alcance de los niños. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Cada 5 ml de jarabe contienen 250 mg de Metisoprinol. Excipientes: Sorbitol, Glicerina, Sacarosa, Metilparabeno, Propilparabeno, Sorbato de Potasio, Sacarina Sódica, Citrato de Sodio Dihidrato, Ácido Cítrico Anhidro, Esencia de Cereza Líquida, Agua Purifi