Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/419P-1.jpg
Otras vistas

    ISOPRINOSINE 250 mg DYVENPRO Jarabe

    Código de artículo:419P
    Precio afiliado: $13.08
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Inmunomodulador y antiviral. El isoprisone posee una actividad antiviral indirecta, mediante la estimulación de la respuesta inmunitaria.Es un inmunoestimulante que interviene a la vez sobre el componente celular y el componente humoral de la respuesta i


    Dosis

    Niños menores de 1 año: 1/2 cucharadita cada 4 horas; niños 1 a 5 años: 1 cucharadita cada 4 horas; 5 a 10 años: 1 1/2 cucharadita cada 4 horas. La duración media del tratamiento es de 7 a 10 días.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula; gota, debido a que puede presentar una elevación moderada del ácido úrico; diabéticos, debido a su contenido de azúcar.


    EfectosSecundarios

    Elevación del ácido úrico sérico y urinario, las cifras se normalizan después de la suspensión del medicamento. Algunos pacientes han tenido, náusea transitoria, vómito, dolor de cabeza, artralgia, fatiga, vértigo, incremento de enzimas hepáticas, prurito


    Advertencias

    La seguridad durante embarazo y lactancia no ha sido establecida. Precaución en pacientes con historia de gota, urolitiasis, nefrolitiasis y daño renal.


    Almacenamiento

    Temperatura no mayor a 30°C, en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz y humedad.


    Ingredientes

    Metisoprinol.