Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/1223P-2.jpg
  • /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/1223P-1.jpg
  • /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/1223P-3.jpg
Otras vistas

    ECUMOX 250 mg/5 ml ECU Suspensión

    Código de artículo:1223P
    Precio afiliado: $2.00
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Actúa inhibiendo la bio síntesis de los mucopolisacáridos de la pared celular de la bacteria, impidiendo que esta se forme y ocasione en último término la muerte del micro organismo. Contenido: 60 ml.


    Dosis

    Influenza. Infecciones del tracto genito-urinario causadas por E. Coli, Streptococcus faecalis y Proteus mirabilis. Infecciones de la piel y tejidos blandos originadas por E. coli, estafilococos sensibles y estreptococos.


    Contraindicaciones

    El uso de Ecumox® está contraindicado en personas con antecedentes de hipersensibilidad a las penicilinas y/o cefalosporinas. También está contraindicada en infecciones ocasionadas por organismos productores de penicilinasa. En pacientes con mononucleosis infecciosa y otras enfermedades virales; así como en pacientes con leucemia.


    EfectosSecundarios

    Eventualmente, puede causar náuseas, diarrea; reacciones cutáneas; erupciones, urticaria.


    Advertencias

    La Amoxicilina puede generar reacciones alérgicas tópicas de la penicilina, especialmente en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a las penicilinas. Debido a que la Amoxicilina se excreta en la leche materna, debe ser usada con precaución en etapa de lactancia. En pacientes prematuros debido a la poca maduración de su función renal, o neonatos si fuere necesario usar la Amoxicilina, deberán ser monitoreados muy de cerca sobre las concentraciones séricas y ajustadas las dosis según sea necesario.


    Almacenamiento

    Forma de cómo se debe almacenar el producto entre usos. Reservado para productos tipo Farma, OTC y categorías de consumo que apliquen. Ejemplo: Manténgase en un ambiente fresco y seco alejado de la luz solar directa.


    Ingredientes

    Antibiótico Semi Sintético, Penicilínico de Amplia Acción Antibacteriana.