Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/55046P-1.jpg
Otras vistas

    CLAVUCID 400 mg x 57 mg UNIPHARM Suspensión

    Código de artículo:55046P
    Precio afiliado: $8.40

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Descripción

    Clavucid suspensión es ideal para combatir infecciones causadas por bacterias. Contiene una combinación de antibióticos de amplio espectro que alivian los síntomas rápidamente.


    EfectosSecundarios

    Igual que con la amoxicilina, los efectos colaterales son poco comunes y principalmente de naturaleza leve y transitoria. Se ha reportado diarrea, indigestión, náuseas, dispepsia, vómitos y candidiasis. Las náuseas se asocian con mayor frecuencia a dosis altas. Se pueden disminuir los efectos secundarios gastrointestinales, ingiriendo el medicamento con las comidas. Problemas de erupciones urticariales y eritematosas ocurren con menos frecuencia. Las erupciones erimatosas se ocasionan cuando se administra simultáneamente a una mononucleosis infecciosa. Con la combinación de amoxicilina y ácido Clavulánico, se han documentado hepatitis e ictericia colestática, que se han atribuido al inhibidor de la ß-lactamasa. En ocasiones se han atribuido también eritema multiforme, síndrome de Stevens-Johnson, necrosis epidérmica tóxica y dermatitis exfoliativa a esta combinación.


    Advertencias

    Pacientes con hipersensibilidad a las penicilinas y cefalosporinas. Durante el embarazo y lactancia. En terapias prolongadas debe evaluarse periódicamente la función renal y hepática, así como evaluaciones hematológicas. No se han realizado estudios sobre


    Almacenamiento

    Temperatura no mayor a 30° C.