Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/92689P-1.jpg
Otras vistas

    ASTEFOR 500 mg MEGALABS Solución Inyectable

    Código de artículo:92689P
    Precio afiliado: $12.39

     Se aplicará dscto de bienvenida directamente en el carrito de compras. No aplica promoción sobre promocion. 

    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    No disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Venta bajo receta médica
    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad a quinolonas, embarazo y lactancia, niños y adolescentes, pacientes con antecedentes de patologías tendinosas y pacientes con función hepática alterada o en hemodiálisis debido a la carencia de estudios clínicos.


    EfectosSecundarios

    Las más frecuentes son náuseas/vómitos (8.7%), diarrea (5,4%),cefalea (5.4%),y constipación (3,1%),otros efectos adversos observados en menos del 3% de los pacientes han sido insomnio (2,9%),mareos (2,5%), dolor abdominal (2%), dispepsia (2%),rash maculop


    Advertencias

    Riesgo de tendinitis, este aumenta en mayores de 60 años, en pacientes que estén tomando corticoides y en pacientes trasplantados. Suspender el tratamiento si aparece dolor o inflamación de los tendones, miastenia gravis, puede aumentar la debilidad muscular, reacciones anafilácticas y reacciones alérgicas de la piel, serias y en ocasiones fatales, puede ocurrir luego de la primera dosis. Suspender el tratamiento en sospecha de insuficiencia hepática, por riesgo de hepatotoxicidad. Puede ocurrir alteraciones del sistema nervioso central como: convulsiones, ansiedad, depresión e insomnio. En casos de Neuropatía periférica, en pacientes con prolongación del intervalo QT, en pacientes diabéticos podría causar descontrol metabólico. Evitar la exposición excesiva de la luz solar o la luz UV durante el tratamiento, en caso de observarse signos de fototoxicidad, suspender el tratamiento.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor a 30 °C.