Imagen de  PEDIALYTE Max 60MEQ Fresa 500 ml
Otras vistas

    PEDIALYTE Max 60MEQ Fresa 500 ml

    Código de artículo:103993P
    PVP: $4.54 Precio afiliado: $3.63
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Descripción

    Suero oral para la rehidratación oral moderada de toda la familia. Repone los electrolitos y agua para ayudar a sentirse mejor rápidamente. Contiene zinc, para ayudar a reponer el zinc perdido durante la diarrea, indicado para tratar la deshidratación por diarrea moderada.


    Contraindicaciones

    Pedialyte está contraindicado en pacientes con vómito intratable, íleo adinámico, insuficiencia renal, obstrucción intestinal, perforación intestinal o deshidratación severa.


    EfectosSecundarios

    Se han reportado casos excepcionales de hipernatremia en niños bajo terapia de rehidratación oral que se acompaña de edema palpebral; al suspender la terapia, desaparecen los síntomas.


    Advertencias

    La deshidratación grave debida a diarrea y a otras condiciones que producen grandes pérdidas de líquidos y electrolitos habitualmente requieren de terapia con líquidos parenterales inicialmente. La rehidratación oral puede acompañar o seguir al tratamiento parenteral a discreción del Médico. No lo consuma si el sello protector está roto. Una vez abierto el envase, consúmase el contenido dentro de las 24 horas siguientes y deséchese el sobrante. Durante el embarazo o período de lactancia consulte a su médico.


    Almacenamiento

    Consérvese el frasco bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°C.


    Ingredientes

    Cada 100 ml contienen: Glucosa monohidratada 1.188 g, Cloruro de sodio 175.700 mg, Citrato de Sodio Dihidratado 289.200 mg, Citrato de Potasio 150.600 mg, Gluconato de Zinc 6.000 mg, equivalente a Zinc 0.867 mg, Excipientes: Agua csp 100.000 ml, Aporte calórico: 4 kcal por 100 ml.