Imagen de  BUPREX 200 mg / 5 ml Suspensión 120 ml
Otras vistas

    BUPREX 200 mg / 5 ml Suspensión 120 ml

    Código de artículo:9198P
    PVP: $5.88 Precio afiliado: $4.41 (Ahorra $1.47)
    NUEVO ¡Compra y Retira en tu farmacia favorita!
    Disponibilidad
    En línea:
    En tiendas cercanas:
    Agregar
    Descripción

    Suspensión que contienen ibuprofeno, de acción rápida y eficaz contra el dolor, fiebre e inflamación. Con un delicioso sabor a naranja. Contiene 120 ml.


    Dosis

    Niños de 5 - 6 años: 4 - 5 ml.Niños de 7 - 8 años: 5 - 6 ml.Niños de 9 - 10 años: 6 - 7.5 ml. Niños de 11-12 años: 7.5 - 8 ml. Cada 6 horas.


    Contraindicaciones

    No debe utilizarse en pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a la substancia, pólipos nasales, angioedema o reacción broncoespástica al ácido acetilsalicílico o a otros agentes antiinflamatorios no esteroidales.


    EfectosSecundarios

    Las reacciones adversas más frecuentes son gastrointestinales: náusea, ardor epigástrico, flatulencia y síndrome dispéptico. Entre los raramente observados se citan: trombocitopenia, erupción cutánea, cefalea, trastornos de la visión, retención de fluidos y edema.


    Advertencias

    Al igual que todos los antiinflamatorios no esteroidales podría haber riesgo de úlcera péptica y sangrado gastrointestinal. Estos cuadros pueden presentar características de cierta severidad, especialmente en los tratamientos por largos periodos. Algunos pacientes presentan trastornos de la visión, escotomas y cambios en la percepción de colores. En estos casos descontinuar el tratamiento. Así mismo, puede observarse edema y retención de fluidos; por tanto, se aconseja usar ibuprofeno con precaución en pacientes con descompensación cardíaca o hipertensión. En pacientes con función renal alterada es conveniente reducir las dosis para evitar su acumulación. En pacientes con alteraciones de la hemostasia o bajo tratamiento anticoagulante debe utilizarse con máxima precaución.


    Almacenamiento

    Almacenar a temperatura menor a 30 °C, alejado de la luz solar directa.


    Ingredientes

    Ibuprofeno.