Otras vistas
    /wcsstore/DF_CatalogAsset/images/catalog/producto/fullimage/100146P-1.jpg
Otras vistas

    CALCIVIT Fresa 500 mg Tableta Masticable x 24

    Código de artículo:100146P
    Precio afiliado: $4.80
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Descripción

    Suplemento nutricional en tabletas masticables, con calcio, vitamina D y zinc para niños y jóvenes en crecimiento, mujeres embarazadas o dando de lactar, y personas con mayor requerimiento de calcio en su dieta diaria. Prevención y tratamiento de la osteo


    Contraindicaciones

    No puede administrarse en personas que tengan alguna de las siguientes condiciones: antecedentes de alergia a cualquiera de los componentes del medicamento, hipercalcemia (niveles elevados de calcio en la sangre), hipercalciuria (excreción elevada de calc


    EfectosSecundarios

    Suele ser un medicamento bien tolerado. En algunas ocasiones pueden darse molestias tales como estreñimiento, exceso de gases y malestar abdominal.


    Advertencias

    No tome este medicamento a dosis superiores a las recomendadas por su médico.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor de 30 °C, protegido de la luz y la humedad. Mantener en su envase original. No use este producto después de la fecha de vencimiento indicada en el envase.


    Ingredientes

    Sorbitol, Glicerina, Goma Xanthan, Celulosa Microcristalina, Sacarina Sódica, Metilparabeno, Benzoato de Sodio, Sabor Tutti Frutti, Color Rojo FD&C 40, Agua Purificada.