Otras vistas

    VITAMINA C Naranja 500 mg Tabletas Masticables x 12

    Código de artículo:12978P
    Precio afiliado: $19.00
    Revisar Disponibilidad en Tienda
    Disponibilidad
    En línea:
    Disponible
    En tiendas cercanas:
    Seleccionar tienda
    Agregar
    Descripción

    Tabletas masticables con sabor a naranja es eficaz en el tratamiento de estados carenciales de vitamina C. Ideal para fortalecer las defensas.


    Contraindicaciones

    Hipersensibilidad al ácido ascórbico o a alguno de los excipientes Pacientes que sufren de urolitiasis por oxalatos. Pacientes con diagnóstico de insuficiencia renal grave o fallo renal. Hiperoxaluria u oxalosis Deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidroge


    EfectosSecundarios

    Sistema nervioso central: Cefalea Desordenes vasculares: Flushing Desordenes de la piel y el tejido subcutáneo: Enrojecimiento de la piel. Alteraciones del metabolismo y de la nutrición: En pacientes predispuestos especialmente, se podría producir artritis gotosa y formarse cálculos de ácido úrico. Alteraciones renales y urinarios: La administración de ácido ascórbico en individuos predispuestos a incremento de formación de cálculos, se ha asociado a la producción de cálculos de oxalato, urato o cistina, o precipitación de medicamentos en el tracto urinario. Los sujetos con mayores riesgos son los que tienen alteración renal. Dosis mayores de 600 mg tienen un efecto diurético. Alteraciones gastrointestinales.


    Almacenamiento

    Conservar a temperatura no mayor de 30 C.


    Ingredientes

    Vitamina 500 mg